Evaluación de ponencias

  1. El proceso de selección de las ponencias se hará de manera rigurosa, por parte de la Comisión Académica del Centro de Investigaciones sobre Diversidad Cultural y Estudios Regionales.
  2. Una vez valorada cada ponencia, se comunicará su aceptación y se solicitará el material a ser utilizado en la presentación (presentaciones, fotografías, etc.).
  3. Los trabajos deben ser inéditos (es decir, que no hayan sido publicados anteriormente ni de manera parcial ni total en ningún otro lugar). 
  4. Las ponencias serán agrupadas por mesas temáticas; no habrá mesas simultáneas.
  5. Cada ponencia será de máximo 20 minutos, sin excepciones. Al finalizar cada mesa temática, se dispondrá de un espacio de 15 minutos para atender dudas del público .

Si su ponencia es aceptada, deberá:

  1. Pagar la inscripción al evento.
  2. Entregar el material audiovisual para la exposición de la ponencia (vídeos, audios, presentaciones, etc.), a más tardar el 1 de setiembre de 2025.